( )

sábado, 22 de octubre de 2016

Nueva plantilla! -w-


Listo :v por fin terminé la nueva planti *u* para quienes no sepan es Nyo!China...su nombre humano sería Chun Yan :3.

Al principio la plantilla iba a ser más rojita y sería una plantilla dedicada a la hermosa Ayano Tateyama de Kagerou Project(?. Peeeero las cosas no siempre salen como uno las planea en un principio, o más bien... en el camino de la vida mientras buscas tu meta, te vas encontrando o conociendo personas o cosas que se vuelven más importantes que eso que querías en un principio(? lol mucho  HunterxHunter xD. Volviendo al tema de la planti me encontré unas lindas imágenes de Nyo China y pos dije ¿why not? xD y ya está -w- debo decir también que es de mis nyos favoritas de Hetalia *-* (las primeras son Sakura, NyoPrussia,no me acuerdo su nombre plox, y Alice, de ahí recién vendría ella uwu). ¿Les gusta? a mí si xD. Les dejaré unas cuantas imágenes de ella para que aprecien su belleza mejor xd.





Siempre pensé que odiaba ver a Nihon con alguna mujer... pero luego de ver este fanart me he dado cuenta que estaba muy equivocada, amo el JaponxNyoChina! uwu












xd nada que ver pero me dio risa xD

bueno es que no hay muchas imagenes de ella sola :v






.-. terminé encontrandome con imágenes de Inglaterra x HongKong xD me terminó gustando, no volveré a ser la misma xd.

---------------------------------------------------

Bye *3*


4 comentarios:

  1. IgirisuxHongKong baia baia internet qué tenemos aquí? XDDD adoro a China es un amor <3 además de que tiene cabello largo y eso se gana mi respeto e-e cuando vi a NyoChina me pareció muy cuchi hasta que la vi con mero machete y hasta ahí llego la ternura XD

    ResponderEliminar
  2. esta super bonita la palntillaaaaa
    me encanta :D

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!